jueves, 30 de agosto de 2012

Taller # 5


Valoración de la prática calificada







 

Valoración de la presentación: Regular








 Justificación: Después de haber visto mi grabación, considero que mi presentación fue regular por que apesar de que tenia conocimiento y dominio del tema los nervios me comieron, lo que provoco que en muchas ocasiones repitiera lo mismo o me quedara en silencio sin decir nada. Debo de rescatar que considero haber mejorado en la pronunciación, el desplazamiento (utilización del espacio), la postura y con respecto a la ayuda visual realice la presentación con las recomendaciones dadas en la clase como fue utilizar imagenes, una idea por lámina y no recargarla de muchos colores. Otro aspectos por el cual me doy esta calificación es que no utilice bien el puntero y me concentre en exponerle solo a ciertos compañeros y no a toda la clase como debio haber sido.
 
 
 
 
 
 
Aspectos a mejorar: Aprender a utilizar los pispositivos con los que voy a trabajar en el momento de la exposición, aprender a controlar los nervios y la mas importante practicar hasta mejorar la técnica y asi poder hacer dominio total del escenario al momento de exponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario